La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

La Banda del Surdo además de presentar su propuesta, también acostumbra a trabajar y colaborar en producciones y espectáculos de otras compañías. En la historia del grupo cabe destacar la participación en la edición especial de Fin de Año 1999 del espectáculo Pomp Duck & Circumstance (Munich, Alemania), producido por el Cirque du Soleil.

Otras colaboraciones remarcables son los vídeo-espectáculos Perpetrat y Ferroviatge, dirigidos por el percusionista Enric Canada. Perpetrat ha sido presentado, entre otros, en el Festival de Teatro de Valladolid, la Feria de Teatro de Donostia, la Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega y en el Theater Op de Markt-Dommelhof (Bélgica).

Las percusiones de La Banda del Surdo también estuvieron presentes en el espectáculo Sonoterapia compartiendo protagonismo con el rock electrónico de La Suite Mosquito, la fusión de músicas y los audiovisuales de Möondo y las sesiones de los disk-jockeys D.J. Arom (Breakskarda Deejays), Rock Divas y Polritz D.J.

El grupo también ha colaborado en el espectáculo Naturalia e Artificialia de Studio Festi celebrando el centenario de la apertura al público de la Villa Borghese en Roma (Italia); en los espectáculos de Comediants Feliz cumpleaños Picasso inaugurando el Museo Picasso en Málaga, o La Verbena de la Paloma en el Festival Internacional Castell de Peralada; o con la compañía Plasticiens Volants inaugurando el Teatro-Auditorio de Salou (Tarragona).

También han colaborado con la compañía de espectáculos aéreos y de formato vertical Deambulants, en la inauguración y jornada de puertas abiertas del Auditori-Palau de Congressos de Girona.

También han colaborado con La Fura dels Baus, en el espectáculo Shangai-London since 1870, una campaña de comunicación de Cutty Sark. 

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook