La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

DUKKUN

Descarga

Dossier

A las puertas de su décimo aniversario La Banda del Surdo crea un nuevo espectáculo para trasladar al escenario de un teatro el sonido poderoso de las percusiones que han animado multitud de calles y plazas. Presentan Dukkun, un nuevo espectáculo de sala en formato de concierto que incorpora novedades importantes respecto la trayectoria del grupo en el campo de los espectáculos de calle.

La percusión se mantiene como principal protagonista, pero para dar salida a las inquietudes artísticas de los músicos e investigar nuevos formatos para el grupo se experimenta con la introducción de melodías, voz y otros instrumentos.Para explorar nuevos universos sonoros se ha buscado la colaboración con otros músicos, creando un repertorio de temas que van desde la contundencia de un bloque de batucada a momentos y climas más íntimos. 

Una propuesta creativa que parte de la riqueza instrumental y las posibilidades sonoras de la percusión para acercarse a estilos como el funk, el rock y la fusión con los ritmos y las músicas de raíz. Uniendo la fuerza visceral de los tambores de calle con composiciones reposadas se abre una caja de música que contiene todo tipo de sorpresas con esencia melódica, mensaje poético y etiqueta propia, factoría de La Banda del Surdo.

Para los amantes del ritmo una buena dosis de acción y percusión.

 

 

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook