La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

Noticias

Las percusiones de La Banda del Surdo serán las encargadas de abrir la Aste Nagusia de Donostia

9.08.2008
La compañía prepara un espectáculo especial y de gran formato para animar los momentos previos “Cañonazo” que da el inicio a las fiestas de Donostia.

La Banda del Surdo realizará el sábado 9 de agosto un espectáculo especial de gran formato para abrir los actos de la Aste Nagusia (Semana Grande) de Donostia. El espectáculo tendrá lugar en el Alderdi Eder, delante de Ayuntamiento de la ciudad, a las 18.25h.

El espectáculo juega con la idea del mar como un gran puente que conecta gente y culturas. Con una puesta en escena espectacular y festiva, el grupo propone un recorrido por diversos ritmos de todo el mundo, incorporando efectos especiales de confeti y nuevos instrumentos de percusión que la compañía no utiliza habitualmente en sus espectáculos de calle. Para esta ocasión especial, la compañía se refuerza ampliando el número de artistas en el escenario -18 percusionistas y 4 zancudas- i cuenta con la colaboración de dos txalapartaris que aportan la sonoridad de las percusiones tradicionales vascas. También participa la compañía de efectos especiales La Luciérnaga. 

Al finalizar el espectáculo habrá el tradicional “Cañonazo” que da inicio a las fiestas de la ciudad, que se alargarán hasta el sábado 16 de agosto.

 

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook