La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

Noticias

La Batería de Girona ya está en marcha

31.10.2008

Con un multitudinario ensayo en el Parc de les Ribes del Ter el pasado domingo 12 de octubre se puso en marcha la Batería de Girona, un proyecto que pretende reunir en una gran banda a todas aquellas personas de la ciudad vinculadas activamente al mundo de la percusión. 

Inspirada en las grandes escuelas de percusión de Brasil, la iniciativa de la batería surge de diversos miembros de Bloc Quilombo y de La Banda del Surdo con el objetivo de crear un proyecto conjunto con la participación de los diferentes grupos de percusión de Girona, profesionales y amateurs, para tocar juntos y preparar un repertorio exclusivo para esta gran formación, posibilitar encuentros y aprendizajes, intercambiar experiencias, y sobretodo realizar acciones musicales en una gran fiesta de la percusión. 

Los percusionistas de la Batería de Girona provienen de grupos como Bloc Quilombo, La Banda del Surdo, Festinamus, Xirois, Els Diables de l’Onyar o PercuArt.

 

La presentación pública de la Batería de Girona será durante las Fires de Sant Narcís, el 31 de octubre (Pl. del Vi –Girona-, 19h) con una gran rúa de los diferentes grupos y una actuación conjunta presentando los dos temas que por el momento se han preparado.

 

imágenes

Assaig Assaig Assaig

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook