La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

Noticias

Percussionante! en el Festivalul International de Teatru de la Sibiu, en Rumania.

04.06.2010
La compañía regresa de nuevo a Rumania para presentar su espectáculo de calle en uno de los festivales de artes escénicas de referencia en Europa.

La Banda del Surdo participará los próximos días 4, 5 y 6 de junio en el Festival Internacional de Teatro de Sibiu (SITF) presentando su espectáculo de calle de calle Percussionante!

En el 2009 el grupo hizo su debut en Rumania actuando en el B-FIT! Festival Internacional de teatro de calle de Bucarest. Ahora ha sido invitado a presentarse en Sibiu, el festival de artes escénicas más importante de Rumanía y una de las citas de referencia en Europa. 

El SITF es un gran festival de teatro, danza, música y artes de calle que se celebra en Sibiu, la tercera ciudad de Rumania, entre el 28 de mayo y el 6 de junio. El festival incluye en su programa artistas y compañías de más de 70 países y presenta 350 representaciones en más de 60 escenarios. Algunos de los nombres destacados presentes en la próxima edición son Odin Teatret (Dinamarca), una coproducción de Schauspielhaus Zürich (Suiza) el Teatro Garibaldi di Palermo (Italia) y Bart Production dirigida por Peter Brook, el Deutsches Theater Berlin (Alemania), la Transversal Theater Company (EUA -Holanda), Basement Theatre (Georgia), Yamanote Jijosha (Japón), Quanzhou Marionette Troupe (China), Motionhouse (Reino Unido) o la Cie. Transe Express (Francia).

 

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook