La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

Noticias

UP! SURDO nuevo espectáculo

31.10.2010
La Banda del Surdo estrena un nuevo formato de concierto en las Fires de Sant Narcís de Girona.

La Banda del Surdo presenta UP! SURDO, un nuevo espectáculo de escenario que mantiene el protagonismo de la percusión y los ritmos de todo el mundo y que incorpora el canto y la voz en una auténtica descarga de ritmo y fiesta.

El grupo ha estado trabajando los últimos meses en un nuevo repertorio para este concierto, bajo la dirección de Pau Oliver y Aniol Miró y con el asesoramiento escénico de Lu Arroyo. Un nuevo proyecto que algunos ya pudisteis ver como empezaba con una actuación en La Mirona de Salt el pasado mes de abril.  

Para acompañarse en esta gran noche de estrena el grupo ha buscado la complicidad de No Water Please, completando así el cartel de una noche de música con propuestas que tienen sus orígenes y su planteamiento artístico en la música y los espectáculos de calle, pero que presentan propuestas de concierto pensadas para escenarios. Los No Water Please son una fanfarria parisina formada en el año 2001 por 7 músicos (saxo, trombón, sousafón, trompeta, banjo y percusiones) con un groove implacable y una potente puesta en escena. La banda utiliza el funk como materia prima de sus composiciones pero siempre mezclado con buenas dosis de rock, ska o música latina.  

La fiesta está asegurada. ¿Te la vas a perder?

Domingo 31 de octubre, a las 23.30h
Escenari de la Copa (Barraques) Girona.

 

Con la colaboración de:
Ajuntament de Girona
Casa de la Música Popular -La Mirona

 

 

imágenes

UP! SURDO. Actuació a La Mirona (abril 2010) Foto: Jordi Renart

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook