La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

Noticias

Próxima actuación en el festival Bardentreffen... volvemos a Alemania.

29.07.2011
La Banda del Surdo participará en el festival Bardentreffen de Nürnberg los días 29 y 30 de julio.

En Nochevieja de 1999 La Banda del Surdo actuaba por primera vez en Alemanya, con una colaboración muy especial en un espectáculo producido por el Cirque du Soleil en la ciudad de Munich. 11 años después nos volvemos a presentar en Alemania.

La Banda del Surdo estará actuando en el festival Bardentreffen de Nürnberg los días 29 y 30 de julio. Bardentreffen es el festival de músicas del mundo gratuito y al aire libre más grande de Alemania. Este año celebra su 36 edición, y se realiza entre los días 29 y 31 de julio. La entrada a las actuaciones es gratuita y se prevé una asistencia de 200.000 espectadores.

Con un programa diverso, pero que en la presente edición de 2011 pone el foco en la escena musical española, el festival incluye bandas y artistas como Mercedes Peón, Las Migas (el último concierto con la cantante Sílvia Pérez Cruz), La Troba Kung-fú, Juan de Marcos’ Afro Cuban All Stars (Cuba), Aurelio & The Garifuna Soul Band (Honduras), Paula Morelenbaum (Brasil), Aynur (Turquía), The Coal Porters (Reino Unido), Stockholm Lisboa Project (Suecia/Portugal), Árstíðir (Islandia) y muchísimos más.

El programa de actuaciones de La Banda del Surdo es el siguiente:
29/07.   17:45h Karolinenstrasse to Hauptmarkt (via Lorenzkirche)
30/07.   15:30h Insel Schütt to Hans-Sachs-Platz
30/07.   19:00h Karolinenstrasse to Troedelmarkt

¡Si estáis por allí cerca, no os lo perdáis!

 

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook