La Banda del Surdo

Percusiones y espectáculos de calle

La Banda del Surdo

Noticias

725+1 Última parada. La última actuación de La Banda del Surdo!

16.04.2016
La banda se despide de calles, plazas y escenarios con un último concierto en la sala La Mirona de Salt el 16 de abril

16 de abril. 725+1 Última parada. ¡La última actuación de La Banda del Surdo!

Amigas, amigos... queremos anunciaros nuestro adiós de plazas, calles y escenarios.

Tras 20 años en activo la gente de La Banda del Surdo sentimos que ha llegado el momento de poner punto y final. Agradecemos y celebramos (¡mucho!) todo lo vivido y compartido estos años... mucho más de lo que nunca habríamos llegado a imaginar en 1996, cuando aún formábamos parte de Els Diables de l’Onyar, y decidimos empezar esta aventura. Los bolos en lugares alucinantes, la buena gente que hemos ido encontrando y conociendo allí donde íbamos, los largos viajes, el aprendizaje y la experiencia, la ilusión en un proyecto que se iba haciendo entre todas, el esfuerzo y las horas de trabajo, las farras, la amistad y los compañeros. Todas estas vivencias son parte del recorrido y estarán siempre en nuestra memoria.

Damos mil gracias a todos los que han hecho que esto haya sido posible: a todos los músicos y artistazas –¡más de 65!- que en algún momento han formado parte de la banda, a toda la gente que cuando hizo falta nos echó una mano, a las familias y amigos, a los programadores que confiaron en nosotros, y sobre todo a toda la gente que acompañándonos y bailando con nosotros nos ha hecho disfrutar al máximo y vivir esta fiesta intensamente.

La música y el ritmo continúan, y todos nosotros seguiremos volcando toda nuestra energía en muchos otros proyectos. Seguro nos seguiremos encontrando.

Y como no sabemos hacerlo de otra forma, nos diremos adiós tocando y bailando en una gran fiesta en La Mirona el 16 de abril. Nos hará mucha ilusión que nos acompañéis en esta última actuación de despedida. También os invitamos a traer vuestros instrumentos si queréis sumaros a tocar con la banda un merengue frenético, participativo y multitudinario que cerrará la noche. ¡Ven a tocar el último tema de La Banda del Surdo!

¡Que no pare el ritmo! ¡Popderoque riauyeah!

La Banda del Surdo
Girona, febrer de 2016

 

La Banda del Surdo © 2006
www.labandadelsurdo.net |

Añade La Banda del Surdo a los favoritos

YouTube     MySpace     Facebook